El Regreso del Blog Variopinto - La Variopinta
17954
post-template-default,single,single-post,postid-17954,single-format-standard,et_monarch,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

El Regreso del Blog Variopinto

Los variopintos y los novios

El Regreso del Blog Variopinto

¡¡Estamos de vuelta!! Volvemos con las pilas cargadas y llenos de novedades para esta próxima temporada

Sabemos que nos habéis echado de menos. Que los jueves no son los mismos desde que no tenéis post variopinto para leer. Que estabais deseando descubrir las novedades y saber cómo nos fue en todas las bodas de la temporada 2017. Sabemos que sois muy fan del blog más auténtico, polifacético y variopinto, así que… ¡¡Aquí estamos de nuevo!!

Como ya sabéis, la temporada de verano en esta profesión es una auténtica locura. Son diseños, elaboraciones de decorados, montajes y desmontajes. Preparar timing, nervios y estrés pre boda. Son imprevistos de última hora y soluciones espontáneas. Reuniones y más reuniones con nuestras parejas bonitas. Es búsqueda de proveedores. Es emoción, es aventura, es pasión.

Los Variopintos trabajando

Fotografía Quinito

Este es el resumen de nuestras bodas 2017

Nuestra temporada bodil 2017 empezó en junio con la boda de cuento de hadas de Miri y Alberto. Un Castillo perdido en la meseta castellana fue el testigo de una boda romántica, distinta y preciosa. El mismo día, pero en tierras manchegas, ayudamos, desde la distancia, a organizar la boda de Rebe y Jose Manuel. Una ceremonia llena de sorpresas, una auténtica fiesta que nuestra querida Mi Medio Pomelo organizó y coordinó a la perfección.

En Julio llegó nuestra boda viajera con María y Juan Carlos. Un auténtico reto el responder a los imprevistos que surgieron de última hora. Salió todo genial y fue un día, sin lugar a dudas, mágico,  lleno de maletas, aviones de papel y globos aerostáticos. Fue un bodón en toda regla.

Boda Maria y Juan Carlos

Boda Maria y Juan Carlos

Fotografía Manuel Balles

 

Ese mismo mes, nos marchamos a Ponferrada para coordinar y decorar la boda de Dessy y Roberto. Estilo muy rústico y vintage, con el toque de la lavanda en cada rincón, fue el marco precioso para la boda de esta parejaza en el Bierzo.

Boda de Dessy y Roberto

Boda de Dessy y Roberto

Fotografía Quinito

El verano avanzaba y, sin apenas darnos cuenta, estábamos en agosto con Carlos y Olga. Una boda llena de detalles y sorpresas. Con sus ganas de personalizar cada detalle, con su mimo y su alegría.  Una coordinación sin descanso y súper gratificante, para nuestros novios más achuchables.

Boda de Olga y Carlos

Fotografía ND Fotógrafos

También fue la época de Sua y Sito, con su peque Alberto y su boda a la orilla del embalse. Atardecer de película como marco de una boda llena de cariño. Cada detalle mostraba la esencia de estos novios tan especiales para nosotros.

Boda Sua y Sito

Fotografía Marina Eguizabal

Boda Sua y Sito

Fotografía Marina Eguizabal

Finalmente, en septiembre fue el turno de Sheila y Fran…¡¡Nuestros queridos Sheila y Fran!! Cerraron nuestra temporada con una auténtica fiesta, demostrando que los protocolos de boda no tienen por qué estar siempre presentes si no es lo que vosotros queréis.

¡¡Gracias, Gracias y mil Gracias!! A todos estos novios variopintos que han hecho que nuestra primera temporada sea inolvidable, llena de aprendizajes y grandes momentos. Llena de instantes únicos y súper especiales que no olvidaremos jamás.

Gracias también a todo ese montón de proveedores (fotógrafos, catering, floristas…) con los que hemos trabajado de una manera genial, haciéndonos todo mucho más fácil. Y, por supuestísimo, gracias a nuestros colaboradores más cercanos, que han puesto sus manos, su trabajo y todo su corazón en ayudarnos a sacar todo el trabajo adelante…¡¡Sin vosotros La Variopinta no sería nada!!

Pero claro, todo este trajín es incompatible con mantener activo y con contenido de calidad nuestro blog variopinto. De ahí, que hayamos estado desaparecidos en combate durante este tiempo.

 

Volvemos con las pilas a tope

Sin embargo… ¡El “kit-kat” se ha terminado! Reanudamos nuestro blog para iros contando, cada jueves, nuestras aventuras y desventuras en el mundo de la organización de eventos. Para detallaros cada una de esos bodas preciosas que hemos tenido. Enseñaros proveedores nuevos, trucos y consejos. Para mostraros la nueva aventura y forma de ver la vida en la que estamos inmersos.

Esperamos que sigáis fieles a nuestros avances y nuestros tropiezos. Ojalá que este blog consiga seguir enseñando  temas de interés de lo más variado y novedoso. Os espero, de nuevo,  cada jueves para descubrir este mundo variopinto que nos rodea juntos.

¿Os unís a este viaje?

Boda Maria y Juan Carlos

Boda Maria y Juan Carlos

Fotografía Manuel Balles

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

3 Comments
  • Aurora
    Posted at 19:54h, 26 noviembre Responder

    Me encanta todo. Enhorabuena Y a por la nueva temporada ❤

    • Amaya
      Posted at 06:53h, 27 noviembre Responder

      Aurora!!! Guapetona!! Cuánto me gustan tus palabras!! Muchísimas gracias cara guapa!! Espero poder pronto ir a visitaros por la Perfecta Prometida. Un besote enorme

  • Carlos
    Posted at 10:38h, 17 enero Responder

    Ole, ole y ole!! yo no puedo decir más, que sin vuestra ayuda nuestra boda sin duda no hubiera sido la misma. 1000 gracias una vez más.

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This