Organización de bodas & Wedding Planner Zamora - La Variopinta
16766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16766,et_monarch,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Decoración y Organización de Bodas & Wedding Planner

Organización de Bodas Zamora & Wedding Planner

SERVICIO INTEGRAL: “Organización de bodas De principio a Fin”

¡¡Nos casamos!! Y… ¿Ahora qué? Si queréis disfrutar de todos los preparativos sin preocupación alguna y acompañados de profesionales que faciliten todo el proceso, nuestro servicio más completo de Wedding Planner y Organización de bodas es lo que buscáis. Os ayudaremos en la búsqueda del espacio ideal y los mejores proveedores en calidad y precio, daremos forma a vuestras ideas y os propondremos otras que encajarán, seguro, con vuestro estilo. Decoraremos y asesoraremos en todos los aspectos, y os acompañaremos en vuestro día B, desde la sombra, para que todo salga tal y como habéis soñado.

Recorremos este precioso viaje a vuestro lado para que la experiencia sea mágica, sin agobios…¡¡Sólo tenéis que disfrutar!!

DECORACION: “¡Qué bonito está todo!”

Si no queréis una boda “en cadena” porque vosotros sois únicos y diferentes. Si buscáis que se palpe y se sienta vuestro estilo en cada rincón, en cada esencia, en cada detalle… El servicio de Decoración conseguirá conjugar todos los aromas, los colores, las luces y los sentidos para que vuestra boda sea tuya, sea única y sea especial.

Decoramos los espacios a partir de vuestros gustos, localizamos materiales imposibles, producimos y montamos todo lo necesario para que el día B estéis en el escenario de la película que queríais.

Decoración de Bodas Zamora & Wedding Planner
Organización de Bodas Zamora & Wedding Planner

COORDINACION: “Despreocúpate en tu día B”

Habéis preparado durante meses cada detalle y llegado el día B, únicamente deberíais de preocuparos de disfrutar al máximo, como los reyes de la fiesta que sois. Sin embargo, en una boda hay muchas cosas que controlar, muchos detalles de los que estar pendiente, mucha gente a la que coordinar. Nosotros os ofrecemos este servicio para todo eso. Para daros la tranquilidad de que todo fluya con naturalidad en tu día, dejándote disfrutar como mereceís.

Nos pondremos en contacto con todos los proveedores (fotógrafo, videógrafo, maquillaje, peluquería, florista…), controlaremos los tiempos y espacios, gestionaremos traslados de invitados, coordinaremos la entrega de regalos y solucionaremos cualquier imprevisto que pueda surgir. Esteremos a vuestro lado, en vuestro día para todo lo que necesitéis.

A MEDIDA: “Organizamos solo lo que necesites”

Si sois una pareja que únicamente queréis darle un toque diferente a algún aspecto de vuestra boda, no queréis contratar una organización de boda completa, queréis algo muy concreto porque todo lo demás ya lo tenéis controlado, aquí está el servicio más personalizado, abierto y a medida de todos los que ofrece La Variopinta. Nos ajustamos a vuestro presupuesto para poder lograr aquello que buscáis: un candy bar original, regalos de invitados diferentes, un photocall único, sorpresas concretas para invitados… Lo que sea.

Os propondremos ideas, diseñaremos lo que buscáis y lo montaremos para que el día de tu boda esté todo listo para sorprender. No os quedéis con las ganas y contarnos lo que queréis, seguro que podemos ayudaros.

Regalos para amigas

La Variopinta: “Una auténtica apasionada de la organización de bodas”

De las bodas con estilo, únicas, genuinas y auténticas. De esas bodas que desprenden personalidad a raudales, que no pasan desapercibidas y que son pura emoción. De esas bodas que son realmente vuestras.

Tanto si ya tienes parte del camino recorrido, como si estás en el punto de salida, te acompañaremos en este emocionante viaje que es la organización de tu boda. Os daremos la tranquilidad de trabajar con profesionales que facilitarán cualquier aspecto: como Decoradores encontraremos vuestro estilo y lo llevaremos a cada rincón y cada detalle de vuestro día y como Coordinadores conseguiremos que todo fluya con naturalidad y armonía, que ningún imprevisto consiga estropear un día tan especial.

Todo nuestro trabajo lo basamos en vosotros: sois el punto de partida y los que siempre tenéis la última palabra. Nosotros proponemos, vosotros decidís. Nosotros no cobramos comisiones de ningún tipo, sino que percibimos unos honorarios fijados de antemano por el servicio prestado, de forma que nuestra relación con los proveedores no estará viciada y con vosotros podrá ser de plena confianza. Además, nos adaptamos siempre a vuestro presupuesto, el cual conseguiremos estirar al máximo para lograr los resultados buscados. La transparencia en gastos es nuestra bandera, para que nunca tengáis sorpresas desagradables.

Un servicio de “Wedding Planner” sólo aporta beneficios a tu boda, así que… ¡No lo penséis! Poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de conoceros y contaros el montón de cosas en las que podremos ayudaros.

P.D: Os dejamos además unos consejos que seguro que os ayudan a poner un poco de orden en todo esto de organizar vuestra boda.

Pin It on Pinterest