Cumpleaños Sorpresa - Felices 11 Nadia - La Variopinta Organización de eventos
17653
post-template-default,single,single-post,postid-17653,single-format-standard,et_monarch,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Cumpleaños sorpresa de Nadia

Evento Cumpleaños Nadia soplando velas

30 Mar Cumpleaños sorpresa de Nadia

Cuando quieres hacer un cumpleaños sorpresa e inolvidable porque 11 años no se cumplen todos los días. 

Pi -Pi. Suena el móvil. Llega un wasap / mail / llamada / mil maneras de comunicarse que tenemos hoy en día y leo: ” Necesito tu ayuda, bueno, de La Variopinta”. Ya han dicho las palabras mágicas. Ya me emociono y empieza la fiesta. El proceso es sencillo y ese es el principio del torbellino de ideas que vienen después. Hoy toca Cumpleaños.

Me iba de vacaciones unos días para desconectar y coger fuerzas antes de la intensa temporada que se avecina. Pero dijeron las palabras mágicas. Esta vez tocaba fiesta de cumpleaños y encima…¡¡¡Una fiesta sorpresa!!! (¡Ojo! lo que me gustan a mí las sorpresas). Auxi, una mamá de esas que todos queremos tener, quería preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Nadia, que cumplía 11 años. Aún mejor, quería que La Variopinta le diera su toque a ese cumpleaños y nosotros no íbamos a decir que no.

Evento Cumpleaños Nadia Caja de Luz

Evento Cumpleaños Nadia Fiesta

DIY con mucho color: una combinación ganadora

La cita era en La Yagona, un precioso restaurante que hay en Morales del Vino con un montón de posibilidades, una cocina estupenda y espacio en exterior para que jueguen pequeños y mayores. Lo  cerrarían para la fiesta de Nadia, y allí irían unas 50 personas entre niños y adultos.

Debido al poco tiempo que teníamos para prepararlo todo, decidimos reutilizar material que ya teníamos preparado. Buscaríamos darle un toque personal y divertido para el montón de niños que esa tarde se juntarían. Pensamos que utilizar los colores morado, rosa, verde mint y mostaza podía ser una divertida combinación para darle colorido. Además, con un toque dorado lograríamos un efecto más chic que nos recordara al baile que tanto le gusta a Nadia.

Evento Cumpleaños Nadia Photocall

Evento Cumpleaños Nadia Feliz Cumpleaños

Así, preparamos un montón de banderines de colores para vestir las paredes de La Yagona, pensamos en globos de letras con el nombre de Nadia, un photocall  con atrezzo personalizado y una mesa de chuches. ¡¡No pueden faltar en todo cumpleaños que se precie!! Todo lo haríamos muy DIY. No se necesita mucho más para darle un toque diferente y bonito a un cumpleaños, consiguiendo que no pase desapercibido. Además, contactamos con Jose Luis Leal Fotografía para que hiciera unas instantáneas estupendas del momento y todo quedara inmortalizado.

Evento Cumpleaños Nadia Pompones

Evento Cumpleaños Nadia Globos

Evento Cumpleaños Nadia Candy Bar

Y llegó el día

Nadia llegó engañada por su padre al restaurante y enfadada porque quería irse con sus amigos. Sin embargo, abrió la puerta del restaurante y casi se cae para atrás del susto. De verdad, si veis su cara de sorpresa y emoción cuando abrió esa puerta y vio a su familia y a todos sus amigos del cole esperándola allí al son de “Cumpleaños Feliz de Parchís” …¡¡Fue genial!! La fiesta de cumpleaños fue todo un éxito y todos disfrutaron como niños, los más pequeños y también los más mayores.

Evento Cumpleaños Nadia sorpresa

Evento Cumpleaños Nadia Regalos

Evento Cumpleaños Nadia con Mamá

De corazón, queremos dar las gracias a La Yagona por ponérnoslo todo tan fácil (¡¡Qué genial es trabajar con gente así de agradable y dispuesta!!). De Jose Luis Leal Fotografía nos declaramos fans: gracias por tu disponibilidad infinita, por tu perenne colaboración y por tus fotografías estupendas.

Por supuesto, gracias especialmente a Auxi y Rubén, los papis de Nadia, por confiar en La Variopinta para conseguir que el 11 cumpleaños de Nadia fuera inolvidable, con plena confianza en nosotros desde el principio…¡¡Así da gusto!! Y qué decir de Nadia…¡¡una pasada de niña!! Te mereces todas las fiestas de cumpleaños sorpresa del mundo.

Y tú, ¿vas a celebrar un cumpleaños? ¿Quieres hacerlo inolvidable y diferente? ¿Le quieres dar una buena sorpresa a alguien especial? Pues no dudes en contactar con La Variopinta. Ya sabes, únicamente hay que decir las palabras mágicas y…¡¡Que empiece la fiesta!! Pi-Pi.

Evento Cumpleaños Nadia tarta

Guardar

Guardar

No hay comentarios ¿Quieres ser el primero?

¡Comenta sin miedo!

Pin It on Pinterest

Share This